Acerca del Club

 

Somos una agrupación de estudiantes de Economía Empresarial, de la Universidad Metropolitana. El Club es una agrupación de intereses académicos y de investigación orientado hacia el área que nos compete: economía.

 

Nuestra misión

Crear, asimilar y difundir el saber en materia económica, mediante la investigación, el estudio y la divulgación de temas de la economía en su conjunto, además de completar la formación integral adquirida durante el proceso de formación académica.

 

Nuestra visión

Establecer al Club de Macroeconomía de la Universidad Metropolitana como un punto de referencia nacional e internacional en la investigación del área económica y ser parte de la generación de conocimiento dentro de la Universidad Metropolitana.

 

Nuestra historia

El Club de Macroeconomía fue fundado a finales del año 2013 por los estudiantes de Economía Empresarial Mario Ibarra, Gabriela Álvarez, Andrea De Villa, Jesús Daboín, Albani Granado, Cristina Prasnicki, María Fernanda Candiales, María Kennela Jensen, Jesús Otero y Elisa Stipa.

 

Nuestro trabajo

El Club de Macroeconomía se desenvuelve en diferentes ámbitos. Realiza foros y charlas, promueve el apoyo académico a los estudiantes de economía de la Universidad Metropolitana y publica la revista especializada MacroMet, así como el boletín de noticias económicas Macro$hare. Para ver un perfil detallado del trabajo del Club de Macroeconomía y conocer todas las actividades que ha realizado, dirígete a nuestro registro de actividades.