Macro$hare, 19na edición


Argentina´s Unseen Fragility

por Martín Guzmán

Con el crecimiento impulsado por un aumento en la deuda, Argentina se enfrenta a un futuro económico incierto, a pesar de la visión generalmente optimista de los inversionistas. El gobierno de Mauricio Macri tiene opciones para abordar los riesgos macroeconómicos del país, pero ninguno de ellos estará libre de decisiones difíciles.

Para leer el artículo. Haz click aquí>>

¿En verdad no hay dólar caro?

por Ronald Balza Guanipa

La situación cambiaria en Venezuela se mantiene como foco de atención en el día a día. Frente a la falta de un marcador de mercado, los obstáculos en la compra y venta de divisas, así como su escasez, y la indexación de precios en monedas más estables, el autor explica algunas dinámicas del este mercado en Venezuela.

Para leer el articulo. Haz click aquí>>

Attacking China’s Tech Companies Will Backfire

por Michael McDonough

La posible quiebra de ZTE Corp., luego de que los EE.UU. prohibiera exportaciones a la compañía el pasado mes, podría ser, sorprendentemente, el desencadenante de la guerra comercial entre los EE.UU. y China.

Ya que el futuro económico de la nación asiática depende mucho de su industria tecnológica, es poco probable que se quede de brazos cruzados ante tales acciones.

Para leer el artículo. Haz click aquí>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *